jueves, 10 de marzo de 2022

Reflexión de la 2ª Evaluación

 



En esta segunda evaluación nuestras actividades fueron: 

  • Comparativa de ordenadores. 
  • Ejercicios sobre unidades (Binario, Hexadecimal, Octal, Decimal y código ASCII) 
  • Ejercicios sobre sistemas operativos.  
Desde mi experiencia realizando las actividades mis favoritas han sido la comparativa de ordenadores y los ejercicios relacionados con los sistemas de unidades ya que teníamos que realizar un Excel para llevar a cabo correctamente la actividad y es algo entretenido. La comparativa de ordenadores fue una actividad algo diferente por así decirlo y más dinámica desde mi punto de vista. Quizás fueron demasiadas actividades de unidades y al final se hizo algo pesado hacer y editar bien los Excel. Esta última actividad de los sistemas operativos me parece algo pesado porque hay mucha teoría y es complicado extraer la información necesaria para hacer un esquema del contenido. 
A parte de eso, me ha parecido una evaluación más llevadera respecto a la anterior, me he enterado más de las cosas y no estoy segura de si son menos actividades o más pero me ha dado la sensación de que ha sido más fácil y amena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario