lunes, 13 de diciembre de 2021

Reflexión de la 1ª Evaluación - TIC

 


En esta primera evaluación, hemos realizado numerosas actividades; prueba inicial, evolución de las TIC, Importancia de las TIC, Higiene postural, Componentes del ordenador y por último investigaciones/trabajos de temas específicos que redactamos en blogs. Desde mi punto de vista, mis actividades favoritas han sido los trabajos de los blogs, ya que me parecen más dinámicas y más interesantes. Al tener que informarte primero sobre el tema dado, tienes que leer mucha información para después ponerla en común, también aprendes a hacer diversas cosas (Por ejemplo como insertar un enlace) Por otro lado, hay una actividad que no me ha gustado nada que es la del esquema de los componentes de un ordenador. Teníamos que hacer un esquema en el que apareciera reflejado los componentes de un ordenador (o los más importantes) y ha sido bastante complicado porque tenías que ver que todo encajase y no te faltara ninguno, me pareció también bastante complicado aprenderse todas sus partes (que no son pocas) 

En resumen me ha sido llevadera esta primera evaluación hasta que llegamos al tema de los componentes del ordenador, que me ha parecido un poco más complicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario